Últimos
proyectos  

Expansión de la equidad y las oportunidades económicas

Transformar la vida de los grupos marginados

abt-img2-1.jpg

¿Sabías que el

60%

de la población mundial que padece hambre son mujeres y niñas

Expanding Equity and Economic Opportunities

La Fundación All For The Future tiene como objetivo transformar la vida de los grupos marginados, especialmente las mujeres y los jóvenes, mediante el desarrollo de programas educativos que les brinden las herramientas que necesitan para crear una vida mejor y un futuro financiero más estable.

La organización trabaja con escuelas, gobiernos y organizaciones internacionales para desarrollar proyectos que empoderen a las personas a las que servimos e influenciar sus comunidades de manera positiva.

Animan a nuestros miembros a participar activamente en su futuro financiero a medida que desarrollan habilidades en educación financiera, tecnologías innovadoras, inteligencia emocional y aprendizaje del inglés como segundo idioma.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de liderazgo proporciona una dirección estratégica para crear un impacto a gran escala entre los grupos a los que servimos.

Presidente

Secretaría

Dr. Edwin Quezada

Vicepresidente

Alessandro Ciacchini

Presidente del Consejo Asesor

Está impulsado por una misión y aporta una variedad de talentos y habilidades a la base para satisfacer las demandas de nuestros proyectos.
Últimos proyectos
Proyectos

Mujeres

Las mujeres tienen una posición única para influir en el futuro financiero de sus familias; esto es especialmente cierto en países que enfrentan una alta pobreza. Nuestro programa tiene como objetivo desarrollar la educación financiera de las mujeres, brindándoles las herramientas que necesitan para aprender una habilidad empresarial, obtener acceso al microcrédito, abrir un nuevo negocio y contribuir al desarrollo del futuro financiero de su familia y comunidad.


Para lograr estos fines, las mujeres que participan en nuestros programas también se beneficiarán de exámenes médicos y educación en planificación familiar.

Jóvenes

De enriquecimiento académico y ofrecer a los estudiantes de bajos ingresos una amplia gama de programas y actividades profesionales y técnicos, en las áreas de plomería, electricidad, programas de educación tecnológica y otras actividades de desarrollo como salud, programas de educación, prevención de drogas y violencia, programas de consejería, programas de aprendizaje del idioma inglés y educación financiera.

Nuestros programas de extensión se ejecutarán después de la escuela durante el año académico e incorporarán un componente de aprendizaje de verano.

Los resultados principales son el desarrollo académico y profesional, la seguridad y supervisión de los jóvenes, mayores oportunidades de empleo, nuevas experiencias y oportunidades. Además, existen posibles resultados adicionales, en particular el desarrollo de la inteligencia emocional y la oportunidad de establecer contactos con posibles empleadores y mentores.

fndrs-img1.jpg fndrs-img2.jpg fndrs-img3.jpg
fndrs-icn.png

Nuestro impacto en las comunidades locales

¡Ayudar a las mujeres y los jóvenes marca la diferencia!

- Rompiendo el ciclo de la pobreza

- Desarrollo de habilidades y educación financiera

fndrs-img4.jpg fndrs-img5.jpg fndrs-img6.jpg
Cuando das, nos ayudas a compartir y ampliar la equidad y las oportunidades económicas